1. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR AL DESTINO?

Si las prendas de tu pedido se encuentran en stock tu pedido tardará en llegar a la dirección de entrega entre 19h -48h, dependiendo de la tarifa elegida, siempre contando días hábiles. Si por el contrario, las prendas no se encuentran en el stock en el momento de tu compra te informaremos del tiempo aproximado que tardarás en recibir su pedido.

En ambos casos serás informado en el momento de tu compra de la disponibilidad y de los plazos de entrega y para cualquier consulta te podrás dirigir a nosotros en compras@chisu.es.

2. ¿PUEDO RECIBIR UN PEDIDO SÁBADO?

Por supuesto, hay varias formas de entrega de pedido, además de las indicadas en la web; puedes consultarlo en la página www.tourline.es, en el apartado SERVICIOS. O puedes consultarnos en compras@chisu.es , y nos adaptaremos a tus necesidades.

3 ¿SI NO ESTÁ DISPONIBLE MI TALLA EN LA E-SHOP LA PUEDO ENCARGAR?

Si ves que un modelo no está disponible en tu talla, ponte en contacto con nosotras compras@chisu.es  y atenderemos tu solicitud. 

4. ¿CÓMO SÉ QUE MI TALLA ES LA CORRECTA?

Cuando hagas tu pedido (o si miras la descripción detallada de un artículo) encontrarás una Guía de tallas con las diferentes tallas internacionales.

Para cualquier duda con las tallas ponte en contacto con nosotras a través de compras@chisu.es.

5. ¿CÓMO SE HACEN LAS DEVOLUCIONES?

Envíanos un email a compras@chisu.es, explicando el motivo de la devolución. Cuando recibas nuestra respuesta, deberás ponerte en contacto con tu oficina mas cercana de TOURLINE para que pasen a recoger el paquete. Una vez hayamos recibido el paquete procederemos al cambio o devolución.

Los gastos de envío de las devoluciones son por cuenta del comprador.

( Para más información consulta  nuestro apartado de Cambios y Devoluciones).

6. ¿TENGO QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO?

A partir de 150€ los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario, en el proceso de compra, se incluirán los gastos de envío. Podrás comprobar que tienes diferentes opciones.

Los gastos de envío de las devoluciones son por cuenta del comprador. En el caso de errores de fabricación o errores de modelos enviados, CHISU asumirá los gastos, que serán abonados por la totalidad del importe en el mismo soporte en el que se realizó el pago de la compra.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos. 

7. ¿SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí se hacen envíos internacionales, para más información sobre plazos de entrega y portes puede dirigirse a compras@chisu.es.

8. ¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

No, ya que el Tax-Free se aplica exclusivamente a productos que se compran en una tienda física y por lo tanto son transportados por uno mismo. 

9. ¿PUEDO SOLICITAR FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Si necesitas factura, envíanos un email a compras@chisu.es solicitándola indicando Nombre completo, Cif, Domicilio Social, Dirección, Teléfono y Email de contacto. 

10. ¿CÓMO CONTACTAR CON CHISU?

Si tienes cualquier pregunta cuya respuesta no encuentras en nuestra página puedes enviarnos un e-mail a info@chisu.es en cualquier momento o bien telefónicamente al (+34) 96 170 31 37, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 hs y de 17:00-20:30. Intentaremos solucionar tus dudas lo antes posible!

11. BUSCO UN PRODUCTO ESPECÍFICO

Puedes encontrar cualquier producto de nuestra web buscando por diseñador o categoría. En el caso que no encuentres lo que buscabas, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos

12. ¿CÓMO SABER SI TENÉIS STOCK DE LO QUE PIDO?

Vi un artículo ayer en la página y hoy no está... ¿Puedo conseguir aún así el artículo? Sólo se muestran los artículos que están disponibles. No obstante, siempre envíanos un correo electrónico y te informaremos mejor. En el caso que esté el producto y no la talla, es porque no hay más stock de la misma. Sólo se listan las tallas disponibles. Aún así, recibirás un e-mail de confirmación por parte del equipo de CHISU una vez que se revise tu pedido para informarte de la disponibilidad de los productos. Es posible que durante tu compra cualquiera de esos productos se agoten en alguna de nuestras tiendas físicas.

13. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN EN CHISU?

Aceptamos varias formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal o Reembolso. Todos cuentan con un sistema seguro que protege tus datos para mayor seguridad de nuestros clientes.

Transferencia Bancaria

Empresa: ROSARIO CORBERÁ LLOPIS
Banco: BANKIA
Cuenta: 2038 6007 14 6000006232
Dirreción del Banco: C/ Sequial, 6 (46410-Sueca-Valencia)

(Puedes consultar el apartado Formas de Pago)

14. ¿SON SEGURAS LAS FORMAS DE PAGO A TRAVÉS DE CHISU?

Sí. El sistema recoge los datos de tu tarjeta de crédito, y son 100% seguros. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL (la misma que utilizan los bancos en banca electrónica). 
Bajo ninguna circunstancia el personal de CHISU podrá ver o guardar los datos de las tarjetas de crédito.

15. ¿MI PAQUETE ESTÁ ASEGURADO?

CHISU Online asegura tu paquete contra robos y daños. Una vez el paquete esté entregado y firmado, la mercancía ya no está asegurada, y queda bajo tu responsabilidad.

15. ¿CÓMO PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LAS NOVEDADES, VENTAS Y NUEVAS COLECCIONES?

En breve, suscribiéndote a nuestra Newsletter en la parte superior derecha de esta web. Mientras puedes hacerte fan en Facebook (chisu.es) o consultar nuestro blog http://chisublog.blogspot.com.es