Se aceptarán las devoluciones durante los cinco días posteriores a la fecha en la que recibiste la prenda, a contar desde la fecha de entrega del mismo (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A esos efectos, el comprador deberá enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail compras@chisu.es especificando las razones de la devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, con el etiquetado y su embalaje original.

Una vez hayamos recibido tu envío nos pondremos en contacto contigo para informarte de la conformidad de la devolución.

Admitimos cambios de tallas pero no devolvemos producto que no tenga ningún error o defecto de fabricación. Sólo en este caso devolveremos el importe de la prenda. . El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).

Los gastos de envío de las devoluciones son por cuenta del comprador. En el caso de errores de fabricación o errores de modelos enviados, CHISU asumirá los gastos, que serán abonados en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los productos rebajados podrán devolverse o cambiarse de acuerdo con la política de devolución corriente pero no se harán reintegros de dinero..